sábado, 31 de diciembre de 2011

Original crítica al consumo navideño (y en general)

  En este documental ¿Qué compraría Jesucristo? podeis ver una performance muy divertida que critica el consumismo navideño y durante el resto del año.

  Bill Talen (alias el reverendo Billy) ha creado la iglesia "Basta de compras" para hacer una cruzada contra el consumismo en Estado Unidos. Imitando a los predicadores se compró un alzacuellos y se blanqueó el pelo. El reverendo y su coro viajan por los centros comerciales del país y allí cantan y lanzan su mensaje hasta que son expulsados por la policía. Es un documental al estilo de una comedia sobre la comercialización de la Navidad.

   Esta es mi particular felicitación navideña. Os recomiendo que no os lo perdais. Que os divierta como a mi y os sirva para re-tomar conciencia (nunca está demás cuestionarnos).

viernes, 9 de diciembre de 2011

El trueque, una bonita forma de reutilizar

Próximo mercadillo de trueque en Granada el sábado 17 de diciembre como siempre en el patio del restaurante Jardines de Zoraya (Albaycín) a partir de las 10:00 de la mañana
 
Quién tenga pensado participar en el V. mercadillo que mande un mensaje a info@vivaeltrueque.com

Para tod@s aquell@s que nunca han participado y no saben qué pueden trocar hay fotos del último mercadillo en nuestro blog en www.vivaeltrueque.com

También existen foros en la página dónde participar.